19.11.09

New Shoes^^













Hará un par de domingos, mi friend Ampss y yo decidimos darnos un largo y bonito paseo por el Rastro de Madrid, más que nada porque pensamos que es increible, de todas maneras he de hacer un paréntesis para hacer referencia a nuestro querido rastro en Palma, ya que ahí hems "arrasado" muchas veces, bueno ella más que yo, pero bueno, no se le ha de quitar mérito. Nada más llegar vimos a la top Vanessa Lorenzo con un increible abrigo de leopardo, guapisima por cierto, y en definitiva con un estilazo impresionante.
Cuando ibamos caminando viendo los puestecillos, TVE nos entrevistó, fue muy divertido la verdad porque nos hicieron decir cosas q en realidad, pues no solems hacer sinceramente, pero la cosa en sí, tuvo gracia.
El caso es que, y iendo a lo que quiro ir, los SHOES, como podeis observar, son de allí, y son INCREIBLES, comodísimos y baratos que es lo importante por eso yo los he bautizado como mis zapatos "mágicos".
Shoes: Rastro 10 Eur.
T-shirt: H&M
Collar: Vintage
Tights: Calzedonia



4 comentarios:

Mike C Costas dijo...

muy buena idea de blog. Es innovador, me gusta jeje.
A ver si alguna vez aparece ropa masculina jejej
Besoss

My Wild Little Roses dijo...

El próximo num, lo dedicaré a los hombres va¿?
Besitos

actanon_verba dijo...

alaa me encantan los zapatooos!
encima son los que se llevan ahora!:)
1besazoo y gracias por psarte!

María D. Valderrama dijo...

Hola soy María! sabes que? había estado en este blog antes! Bueno primero que me encantan los zapatos a ver si voy yo al rastro este finde que todavia no he ido...
Bueno yo tengo dos blogs uno en plan mas personal (este) y otro que tiene mas tiempo pero ya apenas actualizo...es jackiegloves.blogspot.com

bueno mañana te veo! por cierto si teneis plan para el sabado me avisas ok :) un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...