26.6.10

London-Madrid, Madird-London



Ayer mi chico me llevó al mejor tea shop londinense en el centro de Madrid.

Se llama LIVING IN LONDON y es un auténtico saloncillo de té inglés con un aspecto muy vintage y muy retro.

Llama la atención por la maravillosa decoración que tiene con sus paredes empapeladas de flores, las mesitas al estilo Alice in Wonderland, sus productos, y la presentación a la hora de servir.
Es como si estuvieses en un cuento de Tim Burton.

A demás de merendar y tomar el té con unas pastas o con un trozo de pastel ( destaca por su variedad de bizcochos), se puede comer ya que la variada carta que tiene, lo permite.
En Living in London además se venden productos típicos de Londres, desde pastas, pasando por mermeladas, bebidas, galletas de mantequillas, hasta el té de la carta.

Si queréis pasar una tarde al estilo inglés, Living in London, es el sitio perfecto.








2 comentarios:

Lulú dijo...

Me encanta el post!!! Completamente de acuerdo contigo en lo de Alice. Me entusiasma. Te recomiendo que te hagas una tarde francesa en la cafetería del hotel Abalú....es muy Amelie!Muy guapos ambos!

Silvia dijo...

he pasado por ahí muchas veces pero nunca me he decidido a entrar por si era un poco estafa el tema además de muy caro pero viendo las fotillos que has puesto se me ponen los dientes largos! por lo menos, la próxima vez entraré a cotillear, jejeje.

Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...