23.8.10

¡No sin mis Joyas!



En los años 50, Norma Jean, o mejor dicho, Marilyn Monroe, afirmó algo que quedará el resto de la vida grabado en la mente de todas las mujeres de éste planeta, y es que sin duda alguna, "DIAMONS ARE A GIRL'S BEST FRIENDS".
Por eso la entrada de hoy irá dedicada, no tanto a los diamantes sino a las joyas que hoy en día lucen las blogueras más reconocidas de la red, como por ejemplo fashiontoast.com, y las modelos que tanto nos inspiran y marcan tendencia, al menos para mi.

Cadenas de plata, brazaletes, anillos de calaveras ( mis favoritos), son algunas de las joyas que lucen muchas de las celebrities que tanto nos gustan, como es el caso de Alexa Chung, Georgia Jagger, Dakota Johnson...
Por eso hoy he querido hacer referencia a los abalorios que, al fin y al cabo ponen el toque final a nuestros outfits.



Para una de nuestras modelos más camaleónicas, el "vestir" con complementos es algo que lleva a raja tabla. ERIN WASSON, quién además ha lanzado una colección de joyas para el Reino Unido, a través de My-wardrobe.com // Designer Fashion | Designer Clothes, va siempre cargada de peculiares accesiorios que hacen que sus looks sean más extravagantes de lo que son.


Aquí dejo un par de fotos de su collection:






3 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

veo un montón de cosas que me encantan...

a mí me encantan los accesorios pero al final es de lo que menos compro...

MY REPUBLIC OF FASHION dijo...

Great rings! Love that skeleton one. :)SarahD

Emilie Delance dijo...

Fab jewellery :D Love the skull <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...