10.10.10

Day en el Rastro!















Adoro los domingos madrileños, en los que las calles de La Latina se llenan de gente...

Niños, ancianos, jóvenes, ingleses, franceses, alemanes, chinos, y de todas las nacionalidades que uno pueda imaginarse, se pasean por las distintas calles y plazas, contemplando y comprando las diversas antigüedades que se exponen en el RASTRO.






No siempre se encuentran cosas, o por lo menos yo no las encuentro siempre que voy.
Creo que hay que mirar mucho y ser cauteloso para que no te timen ni con el precio, ni con lo que vayas a comprar.

Madrid es totalmente diferente a Mallorca, es verdad que encuentras muchísimas más cosas que en la isla, pero los precios son totalmente diferentes, allí todo el más barato en general y hay mucha más ropa vintage que aquí en Madrid, que encuentras más antigÜedades como espejos, o cosas de decoración, pero bueno no lo menosprecio ni mucho menos, de echo tengo que decir que lo adoro y me encanta.


Be happy :)

3 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

jo, ahora que veo las fotos me acuerdo de que llevo siglos sin ir al rastro...yo la verdad que no suelo comprar nada, pero me gusta pasear y ver el ambiente...

Suchita dijo...

La razón es básicamente porque allí se consume menos. En el rastro madrileño hay 10 estilistas/fashionistas por metro cuadrado, y claro, la ropa vintage, tan demandada y estupenda sube su precio y no se repone! Aquí tenemos verdaderos templos donde encontrar ropa vintage (por ejemplo Corachán y Delgado, cara pero maravillosa), pero claro, la ropa se acaba. No hay otra.
Igualmente, me gusta mucho tu blog ;)

LynSire dijo...

Esas camaritas se ven tan lindas!!

яσѕαℓуи
LynSire.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...