25.9.10

Godbye SUN, hello RAIN!!

Antes de empezar la temporada bloguera de invierno, publicando noticias acerca de nuevas teterías o cafeterías vintage, o de nuestras nuevas adquisiciones como una parka, unos nuevos botines, bufandas, gorritos de pelo, etc... voy a hacer mi última entrada respecto a este verano tan intenso y ajetreado que he pasado en mi isla... MALLORCA.




Una semanita escasa me queda pasar aquí con la family y los amigos, muchos de ellos ya instalados en Barna City o Madrid, así que estoy aprovechando al máximo mis últimos diitas de relax con cenitas al aire libre, barbacoas cerca de la playa, fiestas en pueblos perdidos de Mallorca, viajecitos en coche por playas paradisíacas como Es Trenc, porque como ya he dicho, en una semanita vuelvo a la capital y por tanto a la vida universitaria por lo que el relax y la paz que ahora tengo en el cuerpo, se irán en cuanto llegue y empiece con la "creación" del nuevo piso.






La verdad es que me apetece muchísimo volver a la vida madrileña, y estar con mi chico, mi sister, volver a los viajes en metro, ese ajetreo característico de Madrid que me chifla, sus indie clubs, los sturbucks y sus cafés recién echos que tanto disfruto paseando por la Gran Vía o Fuencarral, es decir cosas, que aquí no tenemos, a pesar de amar la playa el sol y el olor de la arena mojada que Mallorca tiene y por desgracia Madrid no.

En fin que tengo un mono en el cuerpo que me quiero volver cuanto antes, para poder comprar todas las cositas, adornos y demás para mi new room y sobretodo, algo muy muy importante, compartir pisito con mis chicas, mejores amigas :)

Así que hasta pronto querido verano, lo siento, pero necesito el frio madrileño!!






(K)

4 comentarios:

JULS dijo...

SISISI, APROVECHA BIEN LO KE TE QUEDA, LO K DARIA YO X SEGUIR DE VACACIONES!
XXX

Laura y Lola dijo...

Si hay que aprovechar, me encantan las fotos de la playa!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANNE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Teresa dijo...

a mi tb me encanta el starbucks, y visitar madrid!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...