16.10.10

* HAPPY DAY *


Esta mañana caminando con mi hermana por la calle, me ha enseñado una de las mejores bakery coffe que existe en Madrid, al menos para mi...

Se llama HAPPY DAY, y tienes dos tiendecitas, una situada en la Calle Espiritu Santo, nº 11 y la otra en la Calle Cuchilleros, nº 14 con los mejores cupcakes, cookies, muffins de toda la ciudad.

Para probar, ya que no podíamos llevárnoslos todos, hemos comprado un cupcake de zanahoria y un muffin de yogur con arándanos... casi me muero de lo ricos que estaban, y es que como me ha dicho la dependienta... " Cuando los pruebes, volverás", y creerme cuando digo que,al no ser fan de la bollería en general, ésta es la mejor que he probado en toda mi vida, me ha FASCINADO y... VOLVERÉ!!

Además del sabor y de lo bien hechas que están, la presentación es maravillosa, porque los meten en una cajita monísima, como si fuera una tarterita, para que así te los puedas llevar a casa, DIVINO TODO.


Os dejo la web para que podáis consultar lo que queráis y un par de fotillos para dar un poquito de envidia a los adictos al dulce!


:)








3 comentarios:

Jennifer R.Kociolek dijo...

The cupcakes is my love :D

Federico Panarello dijo...

mmmmm....cute immages!!!

Anónimo dijo...

I love the cupcakes :D

ps: New post in my blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...