20.11.10

"ALEXA" by Mulberry


Hace muchísimo que no publico, y lo sé, soy consciente de mi GRANDÍSIMO ERROR, pero no he tenido apenas tiempo...
Entre congresos y trabajos he dejado el blog un poco apartado pero esto se va a acabar!!

Por ello hoy voy a hacer una publicación, con muchísimas fotografías, de una de las prendas más admiradas por las mujeres, aunque también para los hombres, ya que nos guardan todo... sí sí... los BOLSOS.
Pero no uno cualquier, sino uno en especial... EL "ALEXA".


Salió a la venta hace unos meses, pero al verlo por internet me he vuelto loca, ME ENCANTA!!

Como sabréis es de la marca MULBERRY, y ha puesto el nombre "ALEXA", por nuestra it girl favorita, Alexa Chung. Es una mezlca entre maletín y bolso de mano y está en casi todos los colores que uno pueda imaginarse, aunque yo voto por el camel, y el animal print.
Es un poco carillo ( 850 € el de tamaño normal), pero gracias a marcas como SU-SHI o Day a Day, han creado uno parecido, mucho más accesible, al menos para mi.

Os voy a dejar con un par de fotos, y ya me direis cual de ellos os parece más bonito!

Have a nice weeknd!
xx






















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...