13.7.11

RENOVACIÓN!!

RENOVAMOS   BLOG!!!!!


Después de una considerable pausa, renuevo el blog para estar mas al día que nunca :) y publicar sobre todo aquello que me inspira en el día a día, las nuevas adquisiciones, mis lugares favoritos, mis momentos inolvidables y mucho mas...


JELLYDIMOND  pasa ahora a llamarse MY WILD LITTLE ROSES 

Con este nuevo cambio de formato, os prometo que escribiré a diario, sobre todo aquello que me rodea. Espeor que disfrutéis con todo lo que publique en mi nuevo "mundo bloguero".


Así que, para empezar, os dejaré las primeras fotillos del verano.
Espero que estéis disfrutando igual que yo!

GRACIAS A TODOS!!




A 




 
















4 comentarios:

JULS dijo...

que bien! muy buena propuesta :) gracias x pasarte. un beso!

Tessy dijo...

Unas fotos preciosas ): Y me parece muy buena la idea :D
Te puedo pedir un pequeño favorcito? Podrías echarle un vistazo a mi blog (por ahora solo tengo una entrada), soy nueva y me gustaría tener puntos de vistas diferentes, con el fin de poder mejorar.

Clara & Mar dijo...

tiene buena pinta!
me gustan estas fotos que has colgado:D
besitos!!
CLARA

Unknown dijo...

Pinta genial y las fotos me encantan ;)
te sigo de cerca !! un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...