7.9.11

+ I want a FLAT +

¡Good Morning bloguer@s!

Hoy como todas sabéis se celebra la tercera edición de la Vogue Fashion´s Night Out,  y yo como cada año... me la voy a PERDER! 

Si esq... siempre me pasa esto!! 

Claro.. no empiezo la uni hasta el día 3 de Octubre y sin piso que estoy, como me voy a ir a Madrid... pues eso q... WHAT A DISASTER!



Pero bueno  que no cunda el pánico!! Este año no habrá ningún problema en ver todos los modelitos que vaya a lucir la  gente, porque... SE RETRANSMITE EN DIRECTO desde VOGUE.ES !!!!!! :)


Así que GENIAL! ;)


Mientras tanto yo voy a seguir con la búsqueda del piso, porque a pesar de que me quede casi un mes para volver a Madrid, tengo que encontrar ya MI "piso perfecto", si no nos lo han quitado ya, porque madre mía... creo que he " quemado" idealista, globaliza, y entre otras muchas enalquiler.... en fin, que _ _ _ _ _ _!!!!


.... creo que me voy a la playa.


¡Have a nice day! ;)

























2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues entre la VFNO y un sitio con playa...me quedo sin dudarlo con la playa!!
Un besazo y suerte en tu búsqueda de piso ;))

Gorgeous Clara dijo...

yo tampoco he podido ir porque tenía que estudiar,y también estoy buscando piso en Madrid para independizarme en breves, espero encontrar algo medianamente bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...