26.10.11

En unos días vuelvo a Mallorca a ver a la family :)

Estoy hiperfeliz porque.. ME LLEVO A MI CHICO!! :) Al fin voy a poderle enseñar todos los rincones más increíbles y maravillosos del centro, ya que cuando vino en verano, no podíamos por el calor abrasivo que hacía, así que PERFECTO!!!

Tengo unas ganas locas de volver, ya que se suponía que hasta los CHRISTMAS HOLIDAYS no iba a pisar Mallorca, así que estoy encantada de la vida!! :)
Cinco días de estar con mi familia, relajarme, pasear, y regalar caramelos a los niños que se plantan en el portal de mi casa a que les de caramelos :P en definitiva, todo lo que a mi me gusta :)

Como justo mi viaje coincide con HALLOWEEN (fiesta que nunca he celebrado) he querido hacer un pequeño homenaje al mundo de TIM BURTON y sus calabazas.


Así que espero que tengáis un largo y feliz puente!!!
Volveré con fotos de mi gran fin de semana!!


FELIZ HALLOWEEN!!





























3 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me encantaría hacer algunas cookies o algún cake con mis hijos. A ver si me animo!

xoxo
B* a la Moda

Angela Alvarez dijo...

ME ENCANTAA! :D
xx
fashionbit

A Butterfly by Day dijo...

Yum! love all the Halloween ideas!

xx
abutterflybyday.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...