17.10.11

+ veranos inolvidables +

A principios del verano, hice uno de los mejores viajes de todo el año.
Me fui a TARIFA con mis superwoman girls  a disfrutar del ambiente surfista cuatro días.
La verdad es que a pesar de que el viaje duró 7 horas y media (íbamos en coche desde Madrid, recién salidas de nuestro último examen del curso), nosotras íbamos tan felices cual perdices cantando  y cotilleando ^^( sí... somos muy marujas, pero todas las mujeres somos iguales, ;P ), así que el viaje se nos hizo bastante ameno y divertido.

Cuento hoy esto, porque ayer me envió una de ellas unas fotos que aún no habíamos visto y llevábamos esperando desde mitad de junio... Así que, como creo que hay alguna que merece la pena que veáis, os las dejo, más que nada porque  ver a cuatro "madrileñas" bailando sevillana entre andaluces..... NO TIENE PRECIO!! xD

Espero que os guste y que si podéis y tenéis la oportunidad de poder visitar Tarifa, vayáis porque de verdad, merece la pena!!!

Have a nice day!! ;)
P.S: good morning








































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...