10.11.11

Siempre Marilyn

La que fue mujer (o eso creo) del famoso vaquero de Brokeback Mountain, ha sido la favorita para interpretar el papel que, desde mi punto de vista, va a llevarla diceta al Oscar  en "MY WEEK WITH MARILYN".
Me ha bastado con varias fotografías para coronarla como la próxima ganadora de la "estatuilla dorada".

Michelle Williams, ha sido la candidata preferida para interpretar la nueva película de la diosa rubia, Marilyn Monroe. Kate Hudson, Amy Adams o Scarlett Johansson, fueron las que se presentaron como posibles candidatas al papel, pero el puesto se lo ha llevado Williams.
Creo que es una actriz poco reconocida, a pesar de haber hecho mucho cine, y con bastante talento. (A pesar de que la última película que hizo con Ryan Goslin "Blue Valentine", fue en mi opinión una de las peores películas que he visto, la verdad, os aconsejo que no la veáis porque deja mucho que desear).

Así que espero que la estrenen ya, para ser la primera en verla!! :)

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...