6.1.12

oh so cool

Aprovechando que nos quedan muy poquitos días  para volver a la capital, las chicas y yo estamos amortizando al máximo el buen tiempo que está haciendo aquí en Mallorca.
No puedo quejarme de los días de solazo que hemos tenido, y de los buenos momentos que hemos pasado estas navidades con cenitas, paseos, merendolas, marchas, y también algún que otro día de estudio.

Así que para dejar huella de todo lo dicho, os dejo unas fotos que espero que os gusten tanto como a mi!!

FELICES MAGIC KINGS!!! :) 
































Xxx



6 comentarios:

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa gracias por el comentario. La verdad es que es un vestido que según los complementos puesdes utilizarlo en distintos ámbitos.
PD: El abrigo me encanta es divino ;)
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu look y las fotos muy bonitas!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Me encanta tu abrigo :D

Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.com/

Fanny Jimenez dijo...

Qué bonitas se ven tus fotos de Mallorca! Además de super originales :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Anónimo dijo...

Que envidia! Ese sol.....Besos.

CUP OF COUPLE dijo...

Estuvimos hace poco y nos quedaríamos allí a vivir!!

G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...