9.6.12

ONE LOVE



Yesterday as you know I finally finished my exams!!!!! YES!!!!! 
So to celebrate I went to a friend's house who prepared us a very delicious american burgers and gin-tonics, mmmm delicious, better than a restaurant 
I chose my soft blue shorts that I bought and my cross t-shirt from Rebecca Jones

T-shirt: Rebecca Jones
Shorts: Lefties
Sandals: Bimba&Lola
Purse: Channel

---

Ayer como bien sabéis al fin acabe mis exámenes!!!!! YUJUUU!!!!
Así que para celebrarlo fui a casa de unos amigos que nos habían preparado una deliciosa hamburguesa americana (mejor que la que podríamos haber tomado en un restaurante) con unos gin-tonics de postre mmmm
Para la cena elegí mis shorts azules que me compré hace poco, y mi camiseta de Rebecca Jones

Camiseta: Rebecca Jones
Shorts: Lefties
Sandalias: Bimba&Lola
Bolso: Channel















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm que fresquito!!!
Que guay,que felicidad!,!Enhorabuena guapa!

Teresa dijo...

Enhorabuena por el final de los examenes!!! Ahora a desconectar
besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Marie dijo...

Ibas monísima! x cierto, me encanta tu cabecera del blog ;)

te invito a pasar por mi blog, y si te gusta, te animo a seguirme. Me haría mucha ilusión :)

http://marielivedinlondon.blogspot.com.es/

Emma London dijo...

Your outfit is great! I love that top! xx

myprettymummy.com

Laura dijo...

la camiseta con imperdibles es.. es... <3 lovely look!

helena dijo...

yo he acabado hace nada tambien, y por fin puedo dedicarle tiempo a mi joyita... el blog! jaja la camista ideal

laflordelys.com

helena

Charleston dijo...

super cute sandals

www.pinstripeprince.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

qué chula la camiseta!!!!! muaks

Kamil / Grzegorz dijo...

LOVE THESE PICTURES LOVE THIS BLOG SO MUCH :) REPLY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...