17.7.12

WEDDING TIME



Buenos días bloggers!!!
 El sábado pasado nos fuimos de boda, y aquí tenéis las fotos que tanto quería enseñar del outfit que escogí para el evento tan esperado en mi family.

Fue una boda nocturna en la que se suponía que había que ir de largo, pero como me enamoré tan locamente del vestido no pude resistirme así que me lo compré y así de feliz fui yo  :)
La corona de flores a lo "Lana del Rey" la eligió mi hermana, llevaba tiempo apeteciéndome ponerme una, así que elegimos ésta de H&M que quedaba guay con el vestido y también para darle otro rollo, que sino iba a ser un poco soso.
La carterita la compré un par de días antes en Mango del mismo tono que el interior de las flores.  Quería algo que me pegara con el "look hada del bosque" y que contrastara con el vestidillo así que este es el resultado!!
Espero que os guste!!
Have a nice day!

PEACE & LOVE














Dress: KLING
Flower Crown: H&M
Clutch: MANGO TOUCH
Shoes: LOLA CRUZ



A.M.


7 comentarios:

Joan dijo...

wow!love the dress!

Rebecca Jones dijo...

love itttttt <3

Cristina dijo...

Me encanta
Hada total

Rocío dijo...

Estás guapísima! El vestido no me puede chifla más!!!! Es la pera, no me extraña que pasaras de ir de largo!!! Y me encanta como lo has combinado con el tocado! Un look genial! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy bonito,atrevido?espectacular!

Unknown dijo...

Precioso el vestido, Ana!

Un besito.

Angela Alvarez dijo...

que guapaaa! :) me ha encantado el look!
Xo,

@fashionbit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...