28.2.13

Nice Inspiration: Cozy Spaces



Una de las cosas con las que más puedo disfrutar en esos días de frío en los que no hay mucho que hacer es, sentarme con un buen café y buena música de fondo y contemplar fotografías de decoración e interiores de casas. Es algo me encanta!! (de hecho no me importaría nada dedicarme a ello)
Por eso, hoy os dejo un par de fotillos de algunos de mis espacios favoritos además de cuatro webs sobre interiores artísticos que seguro que os encantan.
Enjoy!!
---

One of the best things that I really enjoy in that cold days in which there aren't too much things to do is, siting with a good coffee and great music, and look at some photographies about decoration. 
It's something that I really love and inspire me!! (I won't mind to work in something related with this)
Because of that, I give you some pictures about my favorite spaces, although four websites about diverse kind of personal places.
Enjoy!!



















Suena: Heartbeats - Jose Gonzalez 

Peace & Love



A.M.



3 comentarios:

WWD dijo...

Me encantan!!!!! Creo que voy a robarte algunas para mi pinterest jajaja a mi me gusta muchísimo también, son muy inspiradoras! :)

Anónimo dijo...

Preciosas todas,pero qué casas guapa!!!!Muy guapas!

Anónimo dijo...

¡Guau las imágenes números 4, 12 y 13 me han dejado alucinada! ¡Son unos rincones preciosos y muy originales, como a mí me gustan! jeje ¡Gran post! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...