10.3.14

A good weekend

Si hay algo que he aprendido desde que decidí independizarme hace unos meses es que, un fin de semana puede ser muchísimo más divertido (y productivo) dejando que los planes vengan de forma espontánea, por sí solos, sin previo aviso y sin meditación. Vamos, dejándote llevar...
Ya lo decían The Beatles con su Let It Be, y triunfaron. Así que... ¡¡Qué mejor que ponerlo en práctica!!

Gracias a la espontaneidad de mis "weeky-plans", este fin de semana he podido celebrar, descubrir, conocer, empezar, crear, actualizar, experimentar y vivir...

- Her. Una película de Spike Jonze que explica la historia de amor entre Theodore (Joaquin Phoenix) y su dispositivo móvil. Una relación poco común y un tanto extraña, pero muy intensa, que nos hace ver la capacidad de conexión, y a la vez de absorción, de la tecnología en nuestro día a día.


- El último disco de Portugal.The Man, Evil Friends. Un grupazo de Portland al que no he dejado de escuchar y que mezcla, mejor que ningún otro grupo, la psicodelia y el rock. Todo un discazo que no puedes perderte!!


- Siempre tuyo. El tercer libro del escritor Daniel Glattauer que cuenta una inquietantes historia sobre el amor, la obsesión, la adicción y la locura.


- La increíble e intrigante obra de teatro Una historia del zoo, interpretada por los actores Carlos de Austria y José Emilio Vera en La Puerta de Al Lado Espacio, todos los viernes a partir del 7 de marzo a las 20:15h y 21:45h. Si quieres una noche con sorpresas, no te la pierdas!

  
 - El nuevo curso de iniciación a la interpretación impartido por el actor y director Álvaro Morte, de la compañía 300 Pistolas

 

 - Kill Your Fans. Una exclusiva marca de ropa, joyas y complementos con un toque muy rockero, cuyos creadores, Nai y Aaron, son unos verdaderos artistas. Basta ver las chupas de piel y la colección que han hecho para Lilly Blossom para querer comprarlo todo!!


 - La súper oferta de mermelada exfoliante y jabón con esencia de naranja y canela (sólo durante estos meses de Febrero-Marzo) de El Gallinero de Miss Marple. La mejor web de jabones del mundo mundial!!


 - Una buena noche de cañas en un bar irlandés de Tribunal en el que sólo hay cabida para la música indie (y para una velada con muchas risas y muy buena compañía).


- La nueva colección SS 14 de A Kind of Guise. Una marca que fue creada en 2009 por unos estudiantes de moda de Múnich, que ahora se consolida como una de las más deseadas del momento.

- Mis nuevos básicos imprescindibles de esta primavera.





Peace & Love



4 comentarios:

Cristina dijo...

Pedazo de finde
Y ¡pedazo de post!
Unas increíbles recomendaciones
;)))))(
¡Gracias!

Una fan fan fan dijo...

Me ha encantado todo!!!!! Un fin de muy bien aprovechado !!!!! Y doy fe de los productos del gallinero de miss Marple !!!!!!.........el de naranja-canela es un de mis preferidos. Una fan fan fan

Zupri dijo...

Vaya "peaso" finde!!!

Anónimo dijo...

maravilloso post! con muchas ideas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...