12.3.14

El día que me reconcilié con las flores

Nunca he sido una chica de flores... hasta hoy.
Quizás porque siempre me han parecido un tanto cursis y romanticonas, a las que he asociado a, como las llamo yo, las "parejas agaporniadas".
Sí, sí, como lo oís. Esas que no pueden estar ni medio minuto el uno sin el otro cogiéndose de la mano, besuqueándose, abrazándose, acariciándose y jurándose amor eterno como si no hubiera un mañana. Me aburren... y mucho!!
Es quizás ese motivo el que ha despertado en mi un rechazo a ciertas clases como las rosas rojas. Típica que regala medio mundo el día de San Valentín, el primer año del aniversario y el día del cumpleaños... Parece que no hay ninguna otra en la faz de la tierra muchísimo más original y más bonita...

Sin embargo, desde que vivo en una casa exterior, con balcón y en la que debajo existe una pequeña floristería preciosa con cientos de flores de miles de colores, tamaños y formas, las cosas han cambiado y... Me he reconciliado! :) Es genial porque, si antes cuando organizaba una fiesta en casa mis amigas llegaban con el postre (cosa que siguen haciendo), ahora aparecen con distintas flores y plantas para decorar mi balcón y mi casa (eso si, cada una de ellas con su lazo y envoltorio, y, sobre todo, con explicación incluida sobre su cuidado). Detalles que, nadie mejor que ellas saben hacer y gracias a la cuales hoy, son una de mis grandes pasiones.

My flower list 















2 comentarios:

Cristina dijo...

¡Que post más primaveral y chulo¡
Shhhhhh
A mi tampoco me gustan las rosas rojas lo que más , las veo muy de vedettes y yo no lo soy nada .
Mis prefes , los tulipanes color fresa

My Wild Little Roses dijo...

Jajajajaja!!!
Nosotras mmmmmolamos! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...