28.3.14

Weeky plans. Parte II


Las mañanas de los viernes se han convertido, desde hace varios meses, en un ritual de planificación de todo el fin de semana.
Y es que mientras disfruto de mi tazón de café con leche, ojeo blogs y webs (con Tom's Cabin de fondo), e investigo nuevas exposiciones, conciertos y lugares en los que nunca he estado. Eso quizás suene un poco crazy pero sí, llevo viviendo, aproximadamente, 5 años en Madrid y siguen habiendo calles y rincones de esta increíble ciudad que, de momento, no he visto (y estoy segura que muchas de vosotras tampoco).
Por este motivo, y gracias a que este ritual de viernes ha durado toda la semana, he podido disfrutar de algunos planes que quiero recomendaros para que podáis disfrutar de un fin de semana por todo lo alto.

- La nueva exposición de  "PIXAR. 25 años de animación" en el Caixa Forum. Tras el éxito que ha tenido en el MoMa de Nueva York llega a España para mostrar el recorrido que ha tenido el cine de animación a lo largo de la historia.



- El concierto de TOM'S CABIN. Un grupo liderado por Tomás Hernández que está conquistando el panorama de la música folk de nuestro país y que actuará esta noche en la Wurlitzer Ballroom a las 22.00h.





- La nueva película del genial y alocado Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest. Un film con mucho ritmo y encanto y con actores de la talla de Ralph Finnes, Bill Murray, Tilda Swinton o Jude Law entre otros.





- The Place. Una acogedora cafetería para disfrutar de una tarde de auténtico relax con tu pareja o con las amigas. Calle Noviciado, 16.




- El concierto del dúo francés Rinôçérôse para presentar, en la Joy Eslava, su reciente EP Angels & Demons  algunos temillas de su próximo disco. Sólo para amantes del electro-pop.





- Lo nuevo del británico DAN CROLL "Sweet Disarray". Un disco cargado de energía que fusiona perfectamente lo electrónico y lo indie en un mismo sonido.



- Perderte en The Selby o en Freunde von Freunden. Dos de las mejores webs de fotografía de espacios interiores, en los que más de uno viviríamos.


 
Peace & Love




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...