23.7.14

Los hoteles del verano


Hoteles para desconectar; con vistas a un paisaje eco; urbanos o paradisiacos; con piscinas infinitas en las que bucear... Las vacaciones más esperadas del año llegan de la mano de nuevas y llamativas propuestas hoteleras con las que disfrutar de un verano para no olvidar.



♥ Mallorca sigue siendo uno de los destinos favoritos para visitar con la familia o con los amigos. Su mezcla de paisajes le lleva a situarse entre los más demandados durante la estación estival, pero también sus últimos hotspots. El Hotel Cort es una de las últimas creaciones de la isla tropical del mediterráneo. Su localización en el centro de la ciudad, su diseño rural y a la vez sofisticado y la perfecta azotea con la que cuenta (piscina y jacuzzi al aire libre y con las mejores vistas a la ciudad) lo llevan a convertirse en el lugar perfecto en el que hospedarse durante las vacaciones.








♥ Si por lo contrario eres de disfrutar del asfalto de la urbe, Madrid abre en agosto Urso. Un hotel boutique de 5 estrellas situado en pleno centro de la ciudad. Remodelado y transformado en un elegante y prestigioso santuario del confort, este antiguo palacio señorial cuenta con 78 habitaciones y suites, terrazas y spa de lujo con los mejores tratamientos de belleza y wellness.


 






♥ Portugal es otro de los destinos favoritos de los españoles para vacacionear en cualquier época del año. Y más con sus bosques encantados y llenos de fantasía. Por eso la nueva apuesta eco-sostenible en hostelería llega de la mano de PEDRAS SALGADAS spa & nature park. Un resort en plena naturaleza, situada a una hora en coche de Oporto que cuenta con las Eco houses y Tree Houses más originales del momento.

Con un diseño de pizarra y madera, estos pequeños templos del relax ofrecen unas claraboyas para relajarse contemplando las estrellas. Toda una apuesta nocturna para disfrutar en pareja.








♥ Situado en la costa orientas de la región del Algarve, el Hotel Boutique Praia Verde posee las mejores vistas a playas de arena blanca, las salinas y al parque natural de Ría Formcastroosa. Un lugar tranquilo y perfecto para un mini retiro espiritual.










♥ Para viajeros exigentes y con la exculisivada como requisito fundamental, Mandarin Oriental Hotel Group abre su primer restort en Europa. Concretamente en Bodrum, Turquía. Con las mejores vistas al mar Egeo, este paraíso del lujo ofrece 109 habitaciones y suites de 72 a 145 metros cuadrados con piscinas y duchas al aire libre en cada una de ellas y terrazas con comedor privado. Toda una exquisitez. 








Varias propuestas que convertir tus vacaciones en auténticas experiencias personales.



Imágenes del Hotel Cort, Urso, Pedras Salgadas spa & nature park, Praia Verde y Bodrum. 

Hoy suena: Summertime - Josh Rouse


Peace & Love



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...