Así para sobrevivir, ahí van las propuestas para cumplir esos próximos 31 días de "represión playera y vacacional":
1. Ir al cine a ver Begin Again, la nueva peli de Keira Knightley y Mark Ruffalo. (Sí, también está el cantante guapera de Maroon 5, Adam Levine.)
Sabemos que peli + palomitas + salón/habitación fresca es una muy buena (buenísima y maravillosa) combinación. Por eso no hay mejor plan que pasar más de una tarde en el cine. Hace unas semanas que vi el trailer y escuche la banda sonora, y siendo sincera... tiene buena pinta.
Estreno: 1 de agosto.
2. Escuchar cien veces Mad on Her de John Gray.
Un auténtico cocktail explosivo en los que el blues y el house se integran perfectamente en un sonido.
Si has estado de "festival en festival y tira por que me toca" lo habrá podido ver en Low Festival y el FIB. (Escúchalo en Spotify!)
3. Leer libros pendientes de esa lista que nunca acaba. El primero de ellos Una y otra vez, de Kate Atkinson. Una novela intrigante y divertida sobre esas segundas alternativas de la vida. Calificada por el The New York Times como una de las cinco mejores del año. Otro que lleva ya unos meses en la lista es Un año ajetreado, de Anne Wiazemsky, además de Cosas que los nietos deben saber, de Mark Oliver Everett.
4. Ver la exposición de Alberto García-Alix: Autorretrato.
Lugar: Círculo de Bellas Artes
Fecha: del 31 de julio al domingo 28 de septiembre
5. Poner en práctica una ruta martiana madrileña oficial . Durante dos días a la semana, los bares del centro de Palma se convierten en un auténtico paraíso gourmet para disfrutar (con una buena cerveza en mano) de las mejores tapas de la isla.
6. Aprender a hacer desayunos como los de Kei Yamazaki. No soy una minichef en potencia, ni mucho menos, pero el mundo cocina me mola, y mucho.Y más cuando los platos tienen color y son sanos.
7. Organizar la mejor fiesta ibicenca de la temporada. Si la pasada fue en mi casa con temática hawaiana, en esta ocasión le toca a mi amiga Cris. Pero en esta ocasión Ibiza y sus noches en blanco, se conviertirán en las grandes protagonistas de la noche. Can't wait!
8. Coger el coche y bajar a Marbella. Llevo años diciendo lo mismo "este verano os hago una visita sin falta, que tengo que conocerlo!", pero aquí sigo. Sin haberlo pisado Así que de esta no pasa (pero de verdad de la buena). Volver a coger coche y subir a Barcelona para disfrutar de sus nits d'estiu. Y si quedan fines de semana, volver a visitar Asturias. Esta semana la revista GQ te da 21 detalles perfectamente estudiados para que veranees en esta ciudad.
Mabella Club |
9. Hacerte con alguno de los sacos molones que la ilustradora Cristina Muñoz vende en su web.
Precio: 14,95€ |
10. Cumplir y disfrutar todos y cada uno de ellos.
Hoy suena: Hey Ya - Obadiah Parker
Peace & Love
♥♥♥
2 comentarios:
A la fiesta ibicenca tendrás que ir de blanco blanquísimo !!!!!
Y a Marbella o te das prisa o la cierran. Además, las grades personalidades se vuelven ya mismo! :P
Publicar un comentario