4.11.11

WEEKEND

Ya estoy de vuelta :(
Qué maravillosas y rápidas se me han pasado estas mini vacaciones ... :(

Con lo bien que yo estaba paseando por el centro con un solazo espectacular, comiendo comida casera, merendando típicos dulces de estas fechas (mmm buñuelitosss), todo ello en buenísima compañía, y... tener que llegar a Madrid con un frío que pela, lloviendo a mares (en una de estas saco el "kit caribe" para salir de casa) y sabiendo que en dos semanas empiezo exámenes... NO ME MOLA NADA!!!

Pero bueno tengo que decir que teniendo mañana una gran cenita y sabiendo que el miércoles es fiesta y que probablemente el martes no tenga clase, la cosa no pinta tan mal, verdad¿? ;)

Si es que normal que me entre la depresión en el avión, de solo pensar que me queda un mes y medio aún para volver a tener vacaciones, y volver a estar en casita con la family, me entra el bajón.
Aún así he de decir que mi finde ha sido grandioso. Nada más llegar me esperaba mi tío con mi coche :) y para casa que me iba yo conduciendo más feliz que una perdiz y esa misma noche cenita de bienvenida.
La cosa empezó bien :), pero siguió mejor aún :)

























2 comentarios:

JULS dijo...

me encantan las lomofotos! el viaje queda muy bien representado. pinta bien si! el miercoles fiesta! y si encima el martes no tienes clase...yo me salto el lunes! alargo el finde :) vaya dos un beso!!!

Cristina dijo...

La lomofoto del lomodulce de leche ¡Totalmente lomoparacomersela!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...