13.7.12

HAPPY BDAY TO ME!!!


Se que llevo bastante sin publicar pero es que mi cumple ha durado aproximadamente una semanilla... ^^ y a penas he tenido tiempo para ponerme y escribir, pero... ya he vuelto!! :)
Haciendo un balance de lo que pueden haber sido mis cumpleaños a lo largo de mis 21, creo que este ha sido el mejor de todos en muchísimo tiempo (además de ser el mejor mes en mucho tiempo) , así que me quedo con éste como...
"THE MAGIC ONE"

El sábado me desperté por la mañana abriendo las puertas del salón con este  FELIZ CUMPLEAÑOS tan idealísimo que podéis ver en las fotos, que mi hermana y su querido me habían preparado junto con una mesa de desayuno espectacular  en la que no faltaban unos riquísimos croissants recién hechos y ... unos CUPCAKES de Happy Day que tanto me gustan a mi!!! ^^ 
Después de probar todos los cupcakes que había... abrí los regalillos y me encontré con el increíble póster de "KEEP CALM AND CARRY ON" con la bandera londinense para mi futura casa de Bruselas y unas lamparillas para la cabecera de mi cama con forma de rosas, todo de la tienda NEST que hay en fuencarral.  
A estos, tengo que añadir otros regalillos de la family como un exfoliante de MISS MARPLE para la piel, una guía de Bruselas para nutrirme de la ciudad y de todas sus cosillas antes de irme, y un pack cinéfilo para estas noches veraniegas :)

Espero que os guste :)

Feliz Viernes 
peace&love












4 comentarios:

Rocío dijo...

Muchas muchas muchisísimas felicidades!!!! Que guay todo, me chifla la corona! Jajaja, estás genial! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com.es/

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

love the first image/

lucia-gct dijo...

Felicidades guapi!
A pasarlo bien! :) x

Anónimo dijo...

Parece un día de reyes!que guay! Me encanta!!!!
Como te quieren,guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...