25.1.13

To all of you

Buenas tardes blogueros!!
Se que llevo un tiempo desaparecida por este mundo, pero las navidades, la vuelta a Amberes y los exámenes no han contribuido mucho a que pudiera estar pendiente del blog, pero bueno ya estamos de vuelta :)

El post de hoy me gustaría dedicarlo a los amigos, a las personas que vienen y van, a aquellos que pasan a diario por nuestras vidas, y a los que nos encontramos puntualmente por el camino.
A los que esperan con nosotros y también a los que deciden marchar .
Aquellas con las que compartimos grandes y pequeñas cosas, detalles, momentos que se convierten en historia y en recuerdos para toda la eternidad.
Aquellas con las que crecemos y maduramos.
Personas con las que cruzamos miradas, abrazos, besos, sonrisas que quedan tatuadas en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en el espacio.
Personas con las que decidimos soñar, inventar y crear.
Por las que decidimos apostar y luchar.
Personas que nos abren el corazón y cada pequeña parte de nuestro ser.
Aquellas a las que tantas cosas diríamos y con las que nos comeríamos el mundo.
En definitiva... a las que nos gustaría retener y no dejar escapar.

La vida es eso que nos sucede de forma rápida. Es corta pero también muy intensa. Está llena de emociones y sentimientos, miradas que hablan por sí solas, lugares de los que nunca querrías irte, canciones que desearías que nunca acabasen, recuerdos que enmarcarías como a una fotografía, abrazos que podrían durar eternamente... y personas a las que nunca dirías adiós y a las que exprimirías como a una naranja.
Es difícil, pero es algo que debemos aprender.
No se si estaré preparada para ello pero bueno dejaré que al menos los recuerdos de esos que nos ayudan a levantarnos cuando nos caemos, de los que nos cambian a medida que vamos creciendo, de los que aprendemos, de los que nos consuelan en los malos momentos, de los que nos aconsejan, de los que nos alegran las mañanas con una sonrisa, o con un café (o un post it), sean los que permanezcan siempre en nuestra memoria, porque sin ellos, nuestros amigos, la vida no sería la misma.


Gracias

:)







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoooo!!!!!!Que buenos amigos tienes!

My Wild Little Roses dijo...

^^

Cristina dijo...

Lo bueno es saber que todo depende de ti .....
Bueno
Casi todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...